Aire Acondicionado / Calefactor / Ventilador / Deshumidificador Klarstein Metrobreeze 9 Paris por 499,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Aire Acondicionado Calefactor Ventilador Deshumidificador Klarstein Metrobreeze 9 ParisEl climatizador Klarstein Metrobreeze 9 Paris da un ambiente limpio y refrigerado en los cálidos días de verano, calienta en los fríos días de invierno y con su ventilador y deshumificador da un ambiente agradable. Con su potente compresor de consumo eficiente, el aparato Klarstein alcanza una refrigeración de 9000 BTU correspondientes a 2,6 kW, permitiendo su clasificación en la clase energética A y apto para un funcionamiento continuo.

Por medio del gran panel de administración ubicado en la parte mayor es probable ajustar el climatizador conforme se desee. Para la aclimatación puede seleccionarse una temperatura entre 7-35°C – conforme se desee más calor o más frío. Adicionalmente al calor o al frío puede activarse un ventilador con tres velocidades para distribuir el aire de forma óptima. La orientación del caudal de aire puede ajustarse moviendo las láminas horizontales. Para mejorar el ambiente igualmente tiene un deshumificador integrado que absorbe la humedad excesiva del aire. Su capacidad de absorción es de 1,9 litros de agua cada hora (45 litros al día) que almacena en el depósito de agua interno. Un led de alarma da el aviso cuando el depósito está lleno y desactiva el deshumificador.

La función de programación del climatizador Klarstein puede utilizarse para programar la desconexión del aparato tras un tiempo de servicio establecido previamente o para la conexión automática tras acabar el tiempo programado. De esta forma va a poder programar el Metrobreeze con el fin de su morada se encuentre a la temperatura deseada al regresar del trabajo. Absolutamente todas las funciones pueden controlarse por medio del mando a distancia que tiene una pantalla propia para visualizar los ajustes.

La instalación del climatizador 4-en-1 es en exceso simple y se realiza en la ventana a través de el material de montaje suministrado. Con el fin de no tenga que efectuar adquirir imprevistas, el Metrobreeze de Klarstein se acompaña de un juego lleno de juntas para ventanas que se monta demasiado fácilmente y se retira sin dejar rastro por finalizar la temporada de uso. Gracias a las ruedas fijas del climatizador puede desplazarse con facilidad.

Más el Metrobreeze 9 Paris no convence únicamente por su potencia, visualmente asimismo contribuye a mejorar cualquier ambiente. La elegante cubierta de plástico en tono bronce metalizado y negro ofrece un caracter lujoso y se amolda a entornos tanto nuevos como tradicionales.


Opiniones Aire Acondicionado / Calefactor / Ventilador / Deshumidificador Klarstein Metrobreeze 9 Paris


Una opinión sobre “Aire Acondicionado / Calefactor / Ventilador / Deshumidificador Klarstein Metrobreeze 9 Paris por 499,99€

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.