Localizador de Objetos Bluetooth Chipolo Plus por 24,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Localizador de Objetos Bluetooth Chipolo PlusChipolo es un pequeño dispositivo con conexión Bluetooth que puedes colgar en cualquier objeto de forma demasiado simple, por el hecho de que es en exceso ligero y discreto. Localiza el objeto (tu portátil, la cartera, el bolso, las llaves…, incluso tu mascota) en el que lo hayas colgado en cuestión de segundos haciendo sonar Chipolo desde la app gratis Chipolo, si estás a una distancia máxima de 60 metros.

Para localizar tu teléfono cuando se te traspapela en casa o en la oficina, pulsa dos veces tu Chipolo y el móvil comenzará a sonar con una melodía (incluso si está silenciado) hasta que lo encuentres. El sonido que emite Chipolo es de 90 dB, de esta manera vas a poder oírlo además si está en una estancia alejada de donde te encuentres.

Es bastante simple e intuitivo comenzar a funcionar con tu localizador: descarga la aplicación, entra en Ayuda y a continuación en Agregar Chipolo nuevo; vas a poder agregar hasta nueve Chipolos para tener monitorizados tus objetos personales más fundamentales. Lleva integrada un batería que no es preciso reemplazar y es resistente al agua hasta un grado de protección convencional IP5.

Puedes compartir tu Chipolo con cualquiera que tenga la aplicación en su teléfono, de este modo resulta idóneo para llaves compartidas de una oficina o un vehículo. Chipolo está fabricado en un plástico bastante agradable y ligero, y su brillante diseño lo convierte en un accesorio no solo provechoso y portátil, sino asimismo en exceso ponible.


Opiniones Localizador de Objetos Bluetooth Chipolo Plus


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.