Camión UGM-11 de Ugears por 53,83€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

camion ugm-11 de ugearsEste modelo de un camión UGM-11 para construir uno mismo es único. Dentro de la caja hallarás 420 piezas troqueladas en dos planchas de madera contrachapada de abedul e instrucciones detalladas de montaje en múltiples idiomas, entre ellos de España, tan bien explicado, que se lo vas a poder regalar incluso el aficionado más inexperimentado y no tendrá contrariedades en su ensamblaje.

El camión UGM-11 representa la nueva generación de modelos mecánicos de Ugears, con más prestaciones y superior sofisticación: corre, cambia, conduce y acelera como un camión real. Enciéndelo subiendo la palanca a la parte mayor de la cabina y “arranca” el motor y vas a poder mirar los cuatro pistones en movimiento.

Abriendo a cabina hallarás un volante completamente funcional y un pedal acelerador. la transferencia permite que avance en dirección a delante o en dirección a atrás. Cada una de las piezas está numerada en las planchas, hay ilustraciones explicativas y los pasos son claros, señalando en los instantes cruciales del montaje en los que hay que prestar singular atención.

Funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento en su construcción. Va embalado en una hermosa caja que lo convierte en un regalo ameno de montar, de poner en funcionamiento y que será una original pieza de decoración para la casa.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.