Aceite para el cuidade de la piel Bio-Oil [200 ml] por 15,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Aceite para el cuidade de la piel Bio Oil 200 mlBio-oil es un aceite ideal para el cuidado de la piel que mejora el aspecto de estrías, cicatrices, manchas en la cara y en el cuerpo, y reduce los efectos de la deshidratación y del envejecimiento cutáneo.

Su fórmula combina extracto de caléndula, lavanda, romero, camomila, con vitaminas A y E, y aceite PurCellin Oil, que es un aceite ligero y no graso que garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y extractos vegetales sean absorbidos por la piel; la vitamina A, favorece la formación de colágeno y aporta elasticidad; la vitamina E, es un antioxidante natural que protege de los radicales libres y aumenta la hidratación de la piel; el aceite de lavanda posee efecto calmante y balsámico; el aceite de romero tiene propiedades calmantes y antisépticas; el aceite de camomila es antiinflamatorio y beneficioso para la piel sensible, y el aceite de caléndula actúa como regenerador celular.

Aparte, este producto consta de valoraciones muy positivas por parte de sus clientes como podrás comprobar en el enlace de la oferta. Consíguelo al mejor precio online.


Una opinión sobre “Aceite para el cuidade de la piel Bio-Oil [200 ml] por 15,95€

  1. al ver que lo publicaban aquí y sus buenas opiniones decidí probarlo, aunque hasta ahora solía usar cremas hidratantes, y el resultado es más que satisfactorio. Deja la piel muy suave, con buen aspecto, buen olor y con una sensación agradable, así que lo recomiendo. Espero que mi opinión os sea útil. hasta otra!!

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.