Acerca de

¿Qué es OfertasOn?

Ofertason.com es un directorio de ofertas online en el que añadimos cualquier tipo de oferta que nos parezca interesante y cuya tienda online distribuya en España. Incluimos también promociones exclusivas y cupones de descuento de productos de cualquier categoría.

Nuestro criterio a la hora de agregar productos se basa en aspectos como su calidad, su originalidad, su precio y su exclusividad, por ello tenemos muy en cuenta la popularidad, el precio y las valoraciones de usuarios. En las entradas ofrecemos una breve descripción de cada producto, valoraciones y opiniones de usuarios y un botón (“Ir a la oferta”) que lleva a la tienda online donde puedes comprar ese producto.

Aparte, cada publicación permite a nuestros visitantes valorar y comentar cada producto, de forma que el visitante pueda valorar, comentar y obtener también ese feedback de los otros visitantes.

También tenemos en cuenta que tanto el producto como la página de la oferta cumplan con unos mínimos de calidad (que cumplan con las entregas en el plazo indicado y ofrezcan un servicio post-venta con garantías).

¿Quiénes somos?

La página web ofertason.com la mantenemos un equipo de amigos y socios aficionados al mundo de las compras online y desde hace tiempo siempre hemos estado interesados en los gadgets, novedades tecnológicas y objetos curiosos que solo encontrábamos en Internet. Es por ello que decidimos recopilar todas esas ofertas para mostrarlas en una web sencilla, ligera y cómoda de usar, sin publicidad intrusiva, popups ni elementos molestos.

OfertasOn comenzó su andadura en un tiempo en el que no era tan habitual como ahora comprar a través de Internet. Por aquel entonces había mucha desconfianza y muchas personas eran reacias a meter los datos de su tarjeta de crédito en una tienda online. Por suerte, en general las tiendas online hoy en día ofrecen las mismas o mejores garantías que las tiendas físicas, con la ventaja de que te permiten comprar en el horario que quieras, comparar productos de distintas tiendas en el momento y recibir los productos en tu domicilio en plazos breves. Aparte de buscar productos interesantes, también procuramos encontrar el mejor precio para cada producto que publicamos.

¿Quiere añadir sus ofertas?

En caso de que usted sea representante de una tienda online o un profesional que quiere promocionar algún producto o servicio y esté interesado en hacerlo a través de nuestra página web y/o redes sociales, escríbanos a info@ofertason.com y le contestaremos en breve.


Sin más que añadir, os deseamos una feliz estancia en nuestro sitio y os recordamos que cualquier sugerencia, duda o comentario es bienvenido (info@ofertason.com).