Altavoz Bluetooth 5W impermeable para ducha con ventosa, radio FM, despertador y manos libres VicTsing VTVNBS009B-ESAE1 por 21,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Altavoz Bluetooth 5W impermeable para ducha con ventosa, radio FM, despertador y manos libres VicTsing VTVNBS009B-ESAE1Aquí tienes uno de los mini altavoces para ducha top ventas y con casi 500 valoraciones en Amazon, y la gran mayoría positivas.

El altavoz VTVNBS009B-ESAE1 de VicTsing es un altavoz impermeable que puedes utilizarlo tanto en la ducha como en tu habitacion, en el camping o cuando vayas de viaje, ya que gracias a su tamaño compacto podrás llevarlo donde quieras y con su ventosa adherirlo a cualquier superficie lisa.

Dispone de Radio FM con búsqueda de emisoras automático, pantalla LCD con retroiluminación (diseñado para verse en zonas con poca luz), reloj, y ofrece un sonido equilibrado y con poco ruido. Su batería tiene una autonomía de hasta 10 horas a un volumen del 70%. Este producto tiene dos años de garantía y adicionalmente una garantía de satisfacción de 45 días.

Consiguelo gracias a esta oferta online al mejor precio de mercado.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.