Altavoz bluetooth Star Wars BB-8 por 49,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

altavoz bluetooth star wars bb-8Pequeño, majo y potente, así es el altavoz Bluetooth con la forma del droide astromecánico que triunfó en El despertar de la fuerza, un regalo incomparable para los fanáticos de Star Wars, que van a poder escuchar su música homenajeando a su saga preferida.

El altavoz portátil BB-8 funciona con conectividad Bluetooth 2.1, tiene función de manos libres e incorpora una batería de ion de litio recargable vía cable micro USB (incluido), ¡así te vas a poder olvidar de la pilas! El tiempo de carga de la batería es de dos horas, y una carga completísima da autonomía de funcionamiento durante cuatro horas.

Tiene una potencia de tres vatios y se enciende pulsando un interruptor ubicado en la parte posterior de su base. Además de esto, tiene una demo: pulsando el logo de Star Wars de su base sonará el asunto más importante de La guerra de las galaxias durante unos segundos. Cuenta con licencia oficial y va embalado en una caja de cartón con ventana con el fin de que quien lo reciba como regalo pueda gozar de un solo vistazo de este altavoz tan original.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.