Altavoz de Ducha de XD Design por 24,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Altavoz de Ducha de XD DesignPoquitas cosas hay mejores que cantar en la ducha… Tal vez poder escuchar dentro de ella tu música preferida sin que el sonido del agua la ahogue. Este altavoz te dejará, y a quien se lo regales, gozar de tus canciones preferidas a todo volumen en el baño.

Por el hecho de que es un altavoz IPX4 de 3 W de potencia impermeable, lo que lo hace resistente a las salpicaduras de agua. De diseño minimalista, quedará idóneo en cualquier baño, y gracias a la ventosa que lleva en su parte trasera, vas a poder poner y quitar el altavoz de cualquier punto de la pared de la ducha o de la mampara cuando quieras.

Funciona con una potente conexión Bluetooth 2.1, de manera que el dispositivo desde el que se emite la música no deberá estar dentro del baño, incluso vas a poder emitirla desde tu computador si se halla en una estancia cercana. Cuenta con un botón circular multifunción con encendido/apagado, play/pausa, anterior/siguiente canción y desde el que vas a poder controlar también el volumen.

Incorpora una batería recargable de 300 mAh que dura entre dos y tres horas de reproducción dependiendo del volumen que elijas que se recarga vía micro USB con el cable que lleva incluido. Un regalo de mucha importancia para quienes precisan oír música en todo instante.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.