Altavoz inteligente Alexa Echo Dot (3.ª generación) por 22€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Altavoz inteligente Alexa Echo Dot 3.ª generaciónEcho Dot es el altavoz inteligente más popular de Amazon. Gracias a su diseño compacto, se ajusta perfectamente a cualquier espacio y con una llamada de voz podrás controlar multidud de opciones.

Gracias a Echo Dot podrás controlar la música con la voz, reproduciendo listas de canciones propias, o bien seleccionándolas por artista, título o género. También podrás controlar los dispositivos de tu hogar para poder, a través de comandos de voz, encender las luces, regular los termostatos, cerrar las puertas con llave y más.

Este altavoz ofrece un sonido estéreo profundo y de calidad. Además, Alexa te responde preguntas, te dice las noticias, la previsión meteorológica, permite configurar alamras, controlar dispositivos del hogar compatibles y más. También puedes llamar o enviar mensajes a amigos con dispositivos Echo.

Gracias a los cientos de Skills, Alexa puede aprender y añadir funciones y formas de realizar nuevas tareas, como ayudarte en la cocina o jugar, entre otras.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.