Amplificador Altavoz Boombox Auna Soundstorm Bluetooth 1000W por 159,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 3,33 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando…

amplificador-altavoz-boombox-auna-soundstorm-bluetooth-1000wCon este amplificador digital compacto tendrás nada menos que 1000W de potencia máxima para escuchar la música que quieras, suficiente para que tus vecinos llamen a la policía o para sonorizar locales.

El núcleo de ese dispositivo móvil es un amplificador digital. Gracias a sus geniales particularidades sonoras das un vasto espectro de sonidos. Tanto para oldschool-breaks como para los más nuevos géneros dubsteps y hiphop: sonoros graves y claros agudos reproducidos de forma convenienty además con un volumen elevado. Un ecualizador de 2 bandas deja adaptar individualmente el sonido. Aparte de esto de la posibilidad de conectar aparatos bluetooth al altavoz, además ofrece una conexión NFC, una tradicional entrada jack de 3,5 mm AUX, de esta manera como una radio FM.

Más ese producto Auna no solamente es conveniente para escuchar música: los músicos dispondran de dos entradas jack de 6,3mm para micrófono y guitarra. El canal del micrófono puede ampliarse aparte de esto con el eco integrado para ofrecer un sonido de voz mejorado – ideal para karaoke y música en la calle. Una particularidad especial: el puerto USB deja la grabación desde bluetooth, Aux y la radio FM.

Gracias a la correa con almohadilla para el hombro suministrada puede llevarse a cualquier lugar de forma cómoda. Y a fin de que la celebración en el exterior sea absolutamente todo un triunfo el altavoz bluetooth incluso ofrece un detalle visual: ¡los dos altavoces tienen leds que bailan al ritmo de la música!


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.