Aspirador en seco y húmedo Reinraum 1800 W 30L por 89,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Aspirador en seco y humedo Reinraum 1800 W 30LAquí te traemos un nuevo aspirador de Klarstein profesional pero a un precio bastante económico, ideal para superficies grandes húmedas o secas. Un aspirador diseñado para su uso profesional pero a un precio que le hace la competencia a los aspiradores caseros. Incorpora cuatro ruedas para facilitar su manejo.

La aspiradora en seco y húmedo Reinraum de Klarstein convierte la limpieza del suelo de grandes superficies en un juego de chiquillos, sin que importe si está mojado o seco. Este aspirador se puede conectar a su toma de corriente integrada de 1600 W con protección IP44, taladradoras, sierras circulares o lijadoras y aspirar directamente el polvo, las astillas y los serrín. Una adicional configuración del interruptor deja que la aspiradora se active unos segundos más tarde tras haber conectado un dispositivo a la toma de corriente, y que se desconecte una vez que se haya apagado el dispositivo conectado.

Con una potencia de 1800 W, la aspiradora industrial Reinraum Prima de Klarstein aspira polvo, suciedad o agua en su tanque de acero inoxidable de 30 L. La limpieza en húmedo se realiza por medio de un cepillo con labio de goma para extraer fácilmente la suciedad del suelo duro. El tanque estable garantiza una limpieza de grandes superficies sin interrupciones para vaciar el contenido. ara limpiar los cojines y los ángulos de difíciles acceso, se suministran cepillos para ranura y para cojines. Por medio de la ventilación del mango de aspirar, existe la posibilidad de usar la aspiradora en húmedo y seco como un soplador de hojas.

Dos cierres de sujeción rápida soportan el motor y el tanque, facilitando al tiempo el vacío del mismo. Un sistema de filtro doble divide la suciedad acumulada en factores finos y gruesos. Las partículas en suspensión se juntan en el filtro permanente y se dividen separadamente. Cuatro ruedas de tierra dejan que la aspiradora se desplace fácilmente por el suelo, mientras que que el asa en la parte mayor, de esta forma como una barra de empuje facilitan el transporte de Klarstein Reinraum Prima. Un cable extralargo de 8 metros ayuda a limpiar grandes estancias.

En el enlace de la oferta tienes todas las especificaciones técnicas.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.