Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Rebajas

Auriculares gaming Tempest GHS300 por 44,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Auriculares gaming Tempest GHS300

Los nuevos Tempest GHS300 7.1 llevan el estatus de la marca Tempest a un nuevo nivel. Estos nuevos auriculares disponen de altavoces estéreo de altísima calidad los que te harán gozar de tus largas sesiones de juego de una forma sorprendente.

Gracias a su altavoz de 50mm y su sonido envolvente 7.1 virtual, vas a tener unos sonidos más claros y realistas. Vive la emoción de la lucha siendo parte de ella, las balas volarán por tu habitación transportando tus partidas más allá.

Con su retroiluminación RGB lograrás este plus extra que te impulsará a lograr los mejores movimientos o a ser el más rápido en tu partida. Los Tempest GHS300 7.1 se amoldan a cualquier situación que les plantees.

Disfruta de tus Tempest GHS300 7.1 donde los necesites. Gracias a su conector USB vas a poder conectarlos a tu PC o exprimirlos a tope en largas jornadas frente a tu PlayStation 4. Además, gracias a su diseño con estructura de diadema ultra-resistente y el acabado de sus almohadillas lo transforman en una apuesta segura que te protegerá de molestias tras una dura sesión de gaming.

Ver oferta