Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear con micrófono EnacFire E18 por 32,97€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear con micrófono EnacFire E18Aquí tienes los mejores auriculares inalámbricos in-ear del momento y a un precio bastante razonable. Gracias a su tecnología Bluetooth 5.0, se conectan fácil y rápidamente. Estos auriculares se encienden al sacarlos de su caja en cuestión de segundos y se conectan instantáneamente.

Ofrecen un sonido nítido de gran calidad, con salida de música en estéreo HD con un nivel de salida que cumple el canon de salud auditiva. Gracias a su conexión Bluetooth, te olvidas de cables ya que ofrecen un sonido estable a una distancia de más de 10 metros.

Vienen con un estuche con batería incluida, y tienen una autonomía de más de 3 o 4 horas de reproducción con una sola carga. La batería del estuche tiene capacidad para hasta 5 cargas de los auriculares. Ofrecen un buen agarre al oído y son resistentes al sudor, por lo que valen para cualquier práctica deportiva.

Visita el enlace de la oferta para conocer todas las especificaciones.


Una opinión sobre “Auriculares inalámbricos Bluetooth in-ear con micrófono EnacFire E18 por 32,97€

  1. En Navidad elegí estos auriculares tras mirar muchos modelos y ya los he probado unas cuantas veces, así que aquí va mi opinión:

    Para lo que cuestan son unos auriculares muy buenos, no vas a tener la calidad que te dan unos auriculares grandes de los que te tapan toda la oreja pero en auriculares inalámbricos es normal que la calidad baje un poquito.

    Ventajas: aislan muy bien del ruido exterior, no necesitan cables, lo que es comodísimo, no se caen (esta era una duda que tenía pero una vez colocados aguantan bien aunque corras o te muevas mucho). Además son cómodos, puedes llevarlos horas sin que molesten. La batería dura mucho y se carga con rapidez.

    Conclusión: de los modelos de este tipo más recomendables.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.