Bata Rocky the Italian Stallion por 34,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Bata Rocky the Italian StallionCon licencia oficial de la industria del cine, la bata Rocky es un merecedor homenaje al padecido boxeador Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone en 1976, una prenda que te gustará lucir para estar en casa.

Fabricada en confortable y agradable tejido polar 100% de poliéster en color negro, esta sensacional bata reproduce absolutamente todos los detalles de la original de la película: capucha, cinturón, vivos en las mangas y por todo el albornoz en color amarillo y, por supuesto, bordado en amarillo en su espalda, el sobrenombre del campeón: Italian Stallion, con el caballo resoplando en raso.

Cuenta con dos bolsillos delanteros y cinturón en color amarillo. En la parte mayor izquierda del pecho también lleva bordado en amarillo el nombre Rocky también en mayúsculas. Caliente y tremendamente confortable, se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 ºC y también en su etiqueta hallarás los sellos que la acreditan como producto oficial de la MGM. ¿No escuchas ya las trompetas con las que arranca el asunto más importante de la banda sonora de la película…?


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.