Bicicleta elíptica Klarfit Ellifit FX 250 por 189,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Bicicleta elíptica Klarfit Ellifit FX 250La Klarfit Ellifit FX 250 es una bicicleta elíptica cuyo diseño incluye las peticiones de un gimnasio en casa y a un precio asequible.

Como tal, la bicicleta elíptica Klarfit ocupa poquita superficie que seguro que va a poder localizar en su casa. Las superficies de contacto y el propio peso del aparato impiden el deterioro de superficies sensibles y que se produzcan ruidos molestos durante el entrenamiento. Además de esto garantiza una posición segura en cualquier sitio de entrenamiento. Las ruedas dan un mejor transporte del aparato con menos esfuerzo.

El reto atlético se puede cambiar con 8 niveles que van del terreno llano a una etapa de montaña. El equipo de entrenamiento recibe información del pulsómetro integrado en la barandilla de agarre con datos inmediatos sobre la frecuencia cardíaca y deja un control de potencia eficiente. Junto con la frecuencia cardíaca el computador de entrenamiento simple de manejar reproduce durante el movimiento tanto el tiempo, la velocidad, el consumo de calorías y la distancia como los datos relevantes para la definición y la supervisión de la consecución de los objetivos de entrenamiento.

La bicicleta elíptica Klarfit Ellifit FX 250 resulta ergonómica gracias a sus grandes plataformas y permite cualquier género de usuario. Las otras posibilidades de agarre ofrecen a los deportistas de distinta altura un espacio bastante con la posición de marcha óptima para tener asimismo una óptima transferencia de fuerza desde el pie hasta el pedal.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.