Bicicleta estática plegable con respaldo Klarfit Azura Pro por 129,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Bicicleta estática plegable con respaldo Klarfit Azura ProKlarfit Azura Pro es una bicicleta estática plegable para el entrenamiento diario y que ocupa demasiado poquito espacio cuando está plegada. Con solo unos movimientos, se pone y ya está lista para el entrenamiento.

Gracias a su cómodo respaldo, deja apoyarse y también enderezarse para atenuar la columna vertebral en los entrenamientos largos. Los soportes laterales echan una mano a mantener el tronco en posición erguida.

Las superficies de contacto agradables para el suelo evitan que las superficies delicadas se estropeen y que se generen molestos ruidos durante el entrenamiento, aparte de certificar un apoyo seguro.

El reto físico se puede adaptar a las necesidades individuales gracias a su práctica rueda de 8 niveles. El pulsometro integrado en el borde del manillar informa simultáneamente al preparador físico digital de la frecuencia del pulso y consigue de este modo un control eficaz del rendimiento. Junto con el pulsímetro, el preparador físico digital de uso simple registra absolutamente todos los datos trascendentales, como el tiempo, la velocidad, el consumo de calorías y la distancia, para definir y supervisar los objetivos de los entrenamientos.

Desde el punto de vista ergonómico, Klarfit Azura Pro se amolda en la práctica a absolutamente todos los tamaños, gracias al sillín con altura regulable en 4 niveles. Este se caracteriza aparte por su vasta superficie y un acolchado extrasuave, que deja entrenar sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas graduables echan una mano a transmitir la fuerza de forma óptima desde el pie al pedal. El pequeño saliente debajo de la pantalla es ideal para colocar objetos como un iPad o un iPhone.

Búsquedas: bicicleta fija, bicicletas estáticas, bicicletas fijas


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.