Bicicleta plegable Ecosmo 26SF02BL por 263,40€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Tras buscar ofertas online de bicicletas de montaña y plegables, nos quedamos con la Ecosmo 26SF02BL, ya que por un precio más que razonable tienes una bicicleta con calidad aceptable y muy ligera.

Dispone de suspensión doble, cambios Shimano de 21 velocidades, freno de disco delantero, pedales plegables y un tamaño aproximado de 95 x 33 x 74 cm (largo x ancho x alto).

Búsquedas: bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables


2 opiniones sobre “Bicicleta plegable Ecosmo 26SF02BL por 263,40€

  1. Bueno, pidieron mi opinión sobre la compra y ahí va. La bicicleta ha llegado súper rápido. Solo han tardado 4 días profesionales en efectuar la entrega. El manual está únicamente en inglés. El vendedor podría traducirlo al castellano, podría ser un hermoso ademán con destino a el cliente.
    Mi hijo de 16 años la ha instalado en un pis pás, pese a que las fotos en blanco y negro del manual no aclaran muchísimo. La bicicleta se dobla y es bastante práctica para guardarla, por el hecho de que ocupa poquito espacio. Mi hijo ya se ha ido dar una vuelta con la bicicleta nueva y la verdad es que ha vuelto bastante contento. Es un chaval bastante alto, mide 1,90 cm y la bicicleta le resultó bastante cómoda, por el hecho de que a pesar de que vivimos en un pueblo con muchísimas cuestas, no le costaba nada subirlas. A mí me parece una bicicleta bastante chula. La sugiero.

  2. me encanta esta bici, ya estoy ahorrando para comprar una. Lástima que hace un tiempo estaba algo más barata, pero aún así por este precio en mi opinión merece la pena.

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.