Bloques de Construcción Luminosos STAX Classic por 28,45€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Bloques de Construcción Luminosos STAX ClassicSTAX son unos bloques de construcción bastante singulares por el hecho de que se van iluminando a medida que los vas conectando desde su base que incorpora una batería recargable vía USB. Los bloques son de seis colores diferentes: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde y azul.

Dentro de la caja Classic hallarás 24 bloques STAX, una base batería recargable vía USB, un cable USB de recarga, una hoja de instrucciones de uso en de España y tres pilas AAA (también funciona con pilas). Los bloques STAX son compatibles con los bloques de construcción de DUPLO y vas a poder combinarlos.

Tienen seis funciones de iluminación diferentes: luz fija, luz que se activa con el sonido, parpadeo, latido de corazón, intermitente y apagado automático a los 15 minutos. Las construcciones se pueden usar como luz quitamiedos y están indicados para niños pequeños a partir de tres años.

Los bloques de construcción luminosos STAX son un proyecto que se pudo hacer realidad gracias a los 36.892 euros con los que ayudaron 537 patrocinadores particulares en la plataforma de financiación por medio del micromecenazgo Kickstarter.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.