Bola Robótica Sphero Mini por 49,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Bola Robótica Sphero MiniSphero Mini es una bola robótica pequeña de tamaño pero gigante en su tecnología. incorpora un giroscopio, un acelerómetro y luces LED. Disponible en cuatro brillantes colores o en blanco, es un genuino robot que vas a poder programar y que te va a ayudar a aprender.

La app Sphero Play se puede descargar gratuitamente en App Store and Google Play, y con ella vas a poder manejar en diferentes modos tu Sphero Mini, y con Face Drive, con reconocimiento facial, es probable mover la bola usando tus expresiones faciales. También cuenta con juegos bastante adictivos, como rotar la Sphero Mini para destruir un polígono de ladrillos, hacerla correr como si fuese un barco por un túnel o usarla como controlador para abrirte camino por medio del espacio interestelar.

Pero también es un espléndido instrumento educativo: con la app Sphero Edu, disponible de manera gratuita en iOS, Android, Kindle, Mac, Windows y Chrome, vas a poder desplegar todo tu potencial sin fin, por el hecho de que cualquiera puede programar su Mini dibujando paths, empleando scratch blocks o escribiendo su propios programas en JavaScript. Serás capaz de dar órdenes a tu mini robot con acciones, controles y operadores.

Sphero Edu usa robot por medio de la app para fomentar la creatividad por medio del juego y el descubrimiento, al mismo tiempo que enseña los fundamentos de la ciencia informática. Su programa va alén del mero código con las actividades colaborativas STEAM, que nutre la imaginación de los estudiantes de una forma no accesible por medio de otros programas educativos. Las apps de plataformas compartidas son accesibles para todos los niveles de capacidad, llegando así al mayor número de mentes probable.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.