Brasero / Barbacoa de acero estilo rústico Blumfeldt Ronda Ø95cm por 139,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Brasero Barbacoa de acero estilo rustico Blumfeldt Ronda Ø95cmCon un diámetro de 75cm, esta bandeja ofrece espacio bastante como para poder hacer una buena hoguera con leños. Gracias a su altura de 60cm, este decorativo brasero elevará el increíble show de las llamas a un nuevo nivel. El protector de rejilla de acero evita que salten las chispas con destino a fuera y provoquen accidentes. El volumen de suministro incluye un atizador con el que vas a poder retirar el protector para echar más leña o avivar el fuego. Los leños o carbón quemados están cayendo al depósito de cenizas en el fondo del brasero para certificar una hoguera o barbacoa limpia y, con ella, una velada ideal.

Este brasero incluso puede utilizarse como barbacoa para grupos grandes con la parrilla de 60cm de diámetro incluida que se pone dentro de la bandeja. De este modo, las ascuas de los leños quemados asimismo pueden servir para alimentar a los invitados a tus celebraciones de jardín o a tus reuniones familiares. La corona de rejilla que bordea la Ronda sirve para colgar los utensilios de barbacoa y para conservar calientes al lado de fuego los alimentos ya asados.

El brasero Ronda de Blumfeldt es un elemento decorativo que jamás pasará desapercibido en tu jardín, patio o terraza, con o sin llamas brotando de su interior. Está completamente fabricada en acero y se apoya sobre 4 patas robustas unidas entre sí con una elegante malla metálica. Las piezas de metal pavonado aportan el encanto rústico del hierro fundido prescindiendo de su elevado peso.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.