Caja Mecánica para Tarjetas de Ugears por 29,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Caja Mecánica para Tarjetas de UgearsLos modelos en 3D de madera de Ugears, diseñados y fabricados en Ucrania, son piezas únicas… Al abrir la caja, el reto de ensamblar el modelo y la diversión inician envueltas en el aroma de la madera de abedul. Más lo mejor está por llegar cuando pongas la caja de los tesoros en funcionamiento. Un regalo lleno de encanto para los manitas más singulares de tu vida.

En la caja hallarás tres planchas troqueladas con 61 piezas, y no se requiere el uso de pegamento para su ensamblaje. Un objeto de arte en sí mismo,este cajita con tapa se abre cuando presionas la palanca que tiene en uno de sus laterales y funciona siguiendo los principios de la mecánica,. Aparte, las instrucciones (en español) son tan detalladas, incluyendo imágenes ilustrativas y explicadas paso a paso, que hasta el fan con menos experiencia será capaz de montarlo.

Una vez construido, vas a poder colocarlo en tu escritorio para guardar tarjetas de visita o pequeños objetos, como clips, además puedes usarlo como original joyero para tu tocador, y continuamente resultará pieza decorativa diferente en tu casa o en tu despacho.

Se sugiere usar cera para suavizar el mecanismo, y garantiza horas de entretenimiento, al ensamblarlo, al hacerlo funcionar y observando su intrincado diseño. El kit va embalado en una hermosa caja de cartón con ventana desde la que se puede mirar buena parte de las piezas idónea para regalar.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.