Calcetines para mujer: “Contigo… al fin del mundo” por 10,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Calcetines para mujer Contigo... al fin del mundoPara regalar o con el fin de que te los regalen, para decirle a tu chavala lo muchísimo que le deseas. Para absolutamente todos los enamorados, para absolutamente todos aquellos que quieren locamente. Incluso para una amiga singular. Calcetines para decir que me haces demasiado feliz, que apareciste de la nada y el día de hoy te has transformado en todo. Me agradas, me encantas, y me iría contigo al fin del planeta. Y tú mismo, ¿con quién deseas viajar?

Lo primero que te debes llevar son estos hermosos y también enamoradizos calcetines con el mensaje tejido en ellos “Contigo… al fin del mundo”. Cada vez que te los pongas, además de esto de sacarte una sonrisa, te recordarán que hay alguien que piensa en ti para cruzar las fronteras… de su corazón. Son calcetines para chica, cómodos, agradables, elásticos, y que se amoldan perfectamente al pie. Los tienes en azul celeste combiando con rosa y morado, y también en las tallas 36/38 y 39/41.

Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Consideramos de ellos que son una especie de funda con el fin de que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y entretenidos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido realizados, proyectados y fabricados en España, con todo el mimo del planeta, a un precio con el fin de que no solamente no sufran tus pies…, sino tampoco tu bolsillo.

En su fabricación se ha empleado algodón peinado con el fin de que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación estéticamente atrayente, con el fin de que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.

Una parte de la magia de este regalo es su packaging. Deseamos que la obsequiada se vea anodadada y también enamorada desde el instante en que se lo entregues. Damos fe que se consigue. Jamás habrás llevado mejor maleta como equipaje. Medidas: 19,8 x 11 x 5,2 cm.

Regalar es fácil con Curiosite


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.