¡Tú eres singular… y punto! Así de contundente es el mensaje que llevan tejido estos hermosos calcetines. Unos calcetines originales con una frase emotiva que estamos seguros tocará el corazoncito de la persona a la que se los regales. Tu pareja, tu progenitora, hermana, abuela, tu mejor amiga… Seguro que es alguien singular para ti.
Cada vez que se los ponga, aparte de sacarle una sonrisa, se acordará de quién se los ha regalado. Y este sentimiento de saber que se le considera una persona singular, y el modo en que se los has hecho público, no lo olvidará.
Son calcetines para chica, cómodos, agradables, elásticos, y que se amoldan perfectamente al pie. Los tienes en color rosa magenta con rosa bebé, con diferentes estrellas en violeta, y también en las tallas 36/38 y 39/41.
Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Consideramos de ellos que son una especie de funda con el fin de que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y amenos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido realizados, proyectados y fabricados en España, con todo el mimo del planeta, a un precio con el fin de que no solamente no sufran tus pies…, sino tampoco tu bolsillo.
En su fabricación se ha empleado algodón peinado con el fin de que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación estéticamente atrayente, con el fin de que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.
Estos calcetines vienen en un original embalaje con colores vistosos, especialmente diseñado para regalar y dar una grata sorpresa a su destinataria.
Comentarios y opiniones