Calcetines originales Te quiero un huevo por 10,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

calcetines originales te quiero un huevo¿Quieres declarar tu amor de modo incondicional y castiza? Estos originales calcetines llenos de proteína de la buena son la manera más original y categórica de decir “te quiero” a tu joven o tu muchacho.

Los calcetines Te deseo un huevo están disponibles en dos modelos, los dos con mensaje y una chulísima combinación de colores. El embalaje es parte del encanto y la gracia de este accesorio considerado un regalo tradicional pero con un giro inesperado: van envasados en la típica caja de huevos como las que puedes encontrar en el supermercado.

Están fabricados con un material de genial calidad en una fábrica en España y son el colmo de la comodidad para los pies de la gente que más deseas. 80% de algodón peinado, suavísimo al tacto; costuras sin relieve para no rozar la piel; talón ergonómico; el flexible ni aprieta la pierna ni se desliza… El no va más de los calcetines…

Recuerda lavarlos en agua fría, no plancharlos, limpiar en seco ni secar en secadora con el fin de que mantengan su forma, tacto y colores durante muchísimos años.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.