«Te deseo para un café, cien besos, un millar caricias y siempre». Te has ganado un sitio en lo más profundo de mi corazón. Eres la razón de vivir, de reír, de querer. Eres mi felicidad… mi todo. Siempre y en todo momento estás en mis pensamientos y también en mis sentimientos. Afirman que el café quita el sueño: qué más da si yo lo que deseo es despertar contigo a mi lado.
Me agradas, me encantas… solo tú mismo me llenas, de la cabeza a los pies. Deseo que lo sepas y que lo recuerdes cada vez que te pongas estos cómodos, agradables y elásticos calcetines romanticones, que se amoldan perfectamente al pie y al… corazón. Están diciendo que el amor está en el aire y que huele a café. Por esto hemos preparado un original packaging de diseño único, demasiado cafetero, que estéticamente impacta y también enamora: «Sólo tú mismo me llenas». Los tienes en colores combinados de naranja, beig, azul marino y amarillo con un gran corazón rojo, y también en las tallas 36/38 y 39/41.
Los calcetines son una prenda que solemos ignorar, casi menospreciar. Consideramos de ellos que son una especie de funda con el fin de que los pies no se enfríen y no rocen los zapatos. Los nuestros no son unos calcetines cualquiera. Son capaces de lo mejor. Calcetines que pisan fuerte, que dejan huella, de estampados molones, alegres y graciosos, con mensajes tejidos en el propio calcetín, que transmiten emoción y actitudes positivas. Nada más ponértelos, son capaces de sacarte unas cuantas sonrisas. Han sido realizados, proyectados y fabricados en España, con todo el mimo del planeta, a un precio con el fin de que no solamente no sufran tus pies…, sino tampoco tu bolsillo.
En su fabricación se ha empleado algodón peinado con el fin de que sean cómodos de llevar y gustosos al tacto. Y no debemos obviar, como elemento diferenciador, su presentación estéticamente atrayente, con el fin de que cuando los regales cause sensación y sorpresa. Calcetines que no te bajan el ánimo a los pies: más bien te lo sube.
Buena parte de la magia de este regalo es su packaging, presentado en vaso de café take/away fabricado en cartón corrugado, con unas medidas de 11x9x5,8 cm, una capacidad de 300 ml, y todo el amor del planeta. Incluye agitador de madera que seguro removerá el interior del corazón de la persona obsequiada.
Comentarios y opiniones