Cama elástica Klarfit Rocketgirl XXL rosa por 249,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Cama elastica Klarfit Rocketgirl XXL rosaBien sabido es que una cama elástica es símbolo de diversión, entretenimiento e, incluso, deporte. Pues la cama elástica Klarfit Rocketgirl XXL es ideal para todo eso.

Esta cama elástica hará las delicias de todo saltarín amante de este género de artefactos. Incluso todo padre se beneficiará de esta cama elástica, pues va a poder tener a los más pequeños de la casa divirtiéndose a la par que hacen un deporte que les encanta y, aparte, ¡al aire libre! Saltar en una cama elástica ayuda a mejorar nuestro sentido del equilibrio y perfeccionar la coordinación y nuestra condición física. Va a ayudar a mejorar nuestro tono muscular y sin necesidad de dañar nuestras articulaciones.

Una base de tres patas dobles ofrecen una enorme estabilidad. Aparte los tubos de gomaespuma evitará accidentes y daños inútiles dentro de la red de seguridad de esta cama elástica Klarfit.

La cama elástica Klarfit ofrece tanto una enorme seguridad, como una excelso relación calidad-precio gracias a sus elementos de alta calidad. Su red de seguridad es una malla resistente de una sola pieza que evitará accidentes de todo género. La lona está elaborada a base de polipropileno y aparte cuenta con una protección solar que evitará su desgaste en exteriores. 60 muelles galvanizados asegurarán un auténtico disfrute miestras se salta y dejará soportar una enorme carga.

La cama elástica Klarfit Rocketgirl XXL soporta una carga máxima de hasta 150 kg, permitiendo que todo el planeta pueda usarla. Su escalera de aluminio deja subir y bajar incluso a los más pequeños. Aparte, para poder gozar incluso en los días de lluvia, esta cama elástica cuenta con un protector de lluvia para la zona mayor.


Opiniones Cama elástica Klarfit Rocketgirl XXL rosa


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.