Cámara deportiva Campark ACT74 por 35,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…



Cámara deportiva Campark ACT74Hay pocas funciones que le falten a la Campark ACT74, una de las cámaras deportivas mejor valoradas y con mayor número de opiniones en Amazon. Con Sensor Sony, la cámara graba vídeos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y captura imágenes a 16 MP. Con un gran angular de 170 grados, no perderás detalle. Soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB, lo que te da para una buena cantidad de vídeos y fotografías. Dispone de conectividad WiFi de hasta 8 metros, lo que te permite sincronizar la cámara con tu smartphone para poder controlar absolutamente todas sus funciones en tiempo real, revisar vídeos y fotos en tu móvil o portátil y configurar los modos de grabación.

La cámara también es impermeable, por lo que permite grabar bajo el agua, permitiendo ver en su pantalla de 2 pulgadas una muestra de tus tomas. Además de la carcasa resistente al agua, la oferta incluye bolsa de transporte, kit de montaje en casco, 4 lazos zip, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios. Si quieres saber más, todas las características técnicas detalladas las tienes en el enlace de la oferta.


Una opinión sobre “Cámara deportiva Campark ACT74 por 35,99€

  1. Esta cámara para lo que cuesta es espectacular. No esperes la calidad de una gopro, pero tiene una calidad y estabilidad de vídeo bastante decentes para el precio que tiene. Para grabar vídeos a nivel doméstico cumple su objetivo

Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.