Cámara digital réflex Nikon D750 24.3 Mp (solo cuerpo) por 1328,84€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando…

Camara digital reflex Nikon D750 24.3 Mp (solo cuerpo)Si necesitas una cámara réflex profesional, con una calidad en automático y manual difícil de superar y muy buenas valoraciones de clientes, aquí tienes la Nikon D750. No es de las más económicas, pero te aseguro que sus fotografías, vídeos y funciones son soprendentes. Incorpora sensor de formato FX de 24.3 Mp, pantalla abatible de 3.2 pulgadas y procesador de imagen EXPEED 4. Graba vídeo en formato Full HD, tiene Wi-Fi y ofrece una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps.

Rápida, versátil y ágil, La Nikon D750 está equipada con una avanzada tecnología de imagen y optimizada para ser compacta y ligera. El sensor FX proporciona una calidad de imagen excepcional, ofreciendo imágenes nítidas con sensibilidades ISO altas. Gracias a su conexión Wi-Fi integrada, podrás compartir tus fotos nada más hacerlas.

Es difícil resumir en un artículo todas las características y funciones de esta cámara, pero aquí te dejamos con una review en español, y en el enlace de la oferta tienes todas las especificaciones técnicas.

Nikon D750: Review y comparativa en español


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.