¡El Black Friday llega a OfertasOn! 👇👌
Descuentos REALES hasta fin de unidades. Consulta todos las ofertas de Black Friday aquí 👉 Black Friday. ¡Solo hasta el domingo!

Cámara digital réflex Nikon D750 24.3 Mp (solo cuerpo) por 1103,20€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,67 sobre 5)
(3 valoraciones)
Cargando...

Camara digital reflex Nikon D750 24.3 Mp (solo cuerpo)

Camara digital reflex Nikon D750 24.3 Mp (solo cuerpo)Si necesitas una cámara réflex profesional, con una calidad en automático y manual difícil de superar y muy buenas valoraciones de clientes, aquí tienes la Nikon D750. No es de las más económicas, pero te aseguro que sus fotografías, vídeos y funciones son soprendentes. Incorpora sensor de formato FX de 24.3 Mp, pantalla abatible de 3.2 pulgadas y procesador de imagen EXPEED 4. Graba vídeo en formato Full HD, tiene Wi-Fi y ofrece una velocidad de ráfaga de hasta 6,5 fps.

Rápida, versátil y ágil, La Nikon D750 está equipada con una avanzada tecnología de imagen y optimizada para ser compacta y ligera. El sensor FX proporciona una calidad de imagen excepcional, ofreciendo imágenes nítidas con sensibilidades ISO altas. Gracias a su conexión Wi-Fi integrada, podrás compartir tus fotos nada más hacerlas.

Es difícil resumir en un artículo todas las características y funciones de esta cámara, pero aquí te dejamos con una review en español, y en el enlace de la oferta tienes todas las especificaciones técnicas.

Nikon D750: Review y comparativa en español

Ver oferta