Cápsulas con mensajes románticos personalizados por 3,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Cápsulas con mensajes románticos personalizados¿Tienes mal de amores? ¿Quieres asombrar a tu pareja? No somos médicos, ni siquiera auxiliares de enfermería ni farmacéuticos, más tenemos licencia para recetaros unas cápsulas como medicamento para sanar tu amor. Conmueve a tu chaval o muchacha con un pequeñísimo detalle en tamaño más en exceso grande en amor y originalidad. Una idea completamente ocurrente y también enamoradiza. Se trata de cuatro pequeñas píldoras en forma de cápsula, de múltiples colores como las de veras, en cuyo interior hay un pliego enroscado en una anilla dorada, con el fin de que escribas un mensaje cariñoso, de amor, o de perdón a tu pareja.

Una declaración o una solicitud de boda. Un “te quiero”. Solo has de eludir que se las tome con un vaso de agua. No hay mejor medicina para el corazón. Y su presentación… inmejorable.

Este regalo viene presentado en una cajita cuadrada deslizante, como las de cerillas. En su parte trasera, se incluyen las “indicaciones” para las cápsulas. Incluye 4 cápsulas con pergaminos incluidos para que escribas tus mensajes personalizados.

Regalar es fácil con Curiosite


Opiniones Cápsulas con mensajes románticos personalizados


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.