Cargador Portátil Espejo Compacto Pearl por 34,95€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Pearl es el accesorio idóneo para las mujeres que no desean quedarse desconectadas en ningún instante ni perder un pellizco de estilo. Es un espéculo sólido con luz led incorporada que vas a poder llevar en tu bolso, por pequeño que sea; mas no solo eso…

Además de esto, lleva integrada una batería recargable con una potencia de tres mil mAh, 2 entradas USB veintiuno A y micro USB y un indicador de carga de 4 luces led azules. Con solo ciento diecinueve gramos de peso, este muy elegante cargador portátil incluye una bolsa a juego con su color pertinente (libre en rosa, dorado y plata) y cables de carga.

La batería se recarga vía micro USB, y su entrada USB veintiuno A deja la recarga de los dispositivos de Apple, como el iPhone y el iPad, dispositivos Android, aparte de cualquier otro dispositivo USB utilizando el cable que viene incluido y que cuenta con 3 conexiones: micro USB, para iPhone cinco y seis y para iPhone cuatro y precedentes versiones.

El espéculo es doble, uno de ellos normal y otro con 3 incrementos, y merced a su luz led vas a poder retocar tu maquillaje en la obscuridad. A fin de que sepas en todo instante cuánta batería le queda al cargador, lleva 4 indicadores de luz led azul que se van a ir apagando conforme la carga se vaya agotando.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.