Celebración en el Castillo de Arendelle (Frozen) de LEGO por 64,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Celebracion en el Castillo de Arendelle (Frozen) de LEGOInventa nuevas aventuras con tus personajes preferidos de Frozen en el castillo de Arendelle que vas a poder construir con este lleno set de LEGO. Explora el planeta de Disney Frozen con Elsa, Anna y Olaf y reinterpreta las mejores escenas del corto Frozen Fever. Un regalo mágico para chiquillos y niñas pequeñas de entre seis y 12 años.

El castillo de Arendelle está lleno de agradables detalles: un salón con chimenea, sofá y reloj de pie, la sala de hielo de Elsa con un candado en la puerta, el cuarto de Anna con tocador y chimenea y el tobogán que baja desde el tejado. Incluye minimuñecas de Elsa, Anna, con sus trajes de Frozen Fever, Olaf y tres pequeños muñecos de nieve.

La entrada del castillo está decorada para la celebración, inspirada en Frozen Fever, e incluye un pastel de cumpleaños de dos pisos, una mesa con dos taburetes y dos soportes para globos. ¡Puedes auxiliar a Elsa a preparar una celebración de cumpleaños que Anna no olvidará! este set es ideal para regalar a los fans del universo Disney Frozen.


Opiniones Celebración en el Castillo de Arendelle (Frozen) de LEGO


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.