Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Césped artificial Cádiz 2×5 m y 20 mm altura de fibras 17850 puntadas m² por 11,90€ / m²

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Césped artificial Cádiz 2x5 m y 20 mm altura de fibras 17850 puntadas m²

El césped artificial Cádiz de XAMANEK es un producto diseñado para cubrir una superficie de 10 m². Viene en un rollo de 2 x 5 metros y tiene una altura aproximada de 20 mm. Este césped artificial es resistente al tránsito y cuenta con una alta densidad de fibras, lo que le brinda un aspecto denso y natural.

Está compuesto por fibras de polietileno y polipropileno en 4 colores, principalmente tonos verdes y marrón claro, lo que contribuye a su aspecto natural y realista. La mezcla de estos materiales proporciona confort al caminar sobre el césped artificial.

El acabado en polietileno, un material ligero y moldeable, facilita la instalación y asegura el agarre de las fibras. El césped es permeable al agua, con una capacidad de drenaje de 40 litros por hora, lo que evita su deterioro en contacto con el agua. Además, es resistente a los rayos UV y a las temperaturas extremas, por lo que no amarillea y mantiene su color verde durante todo el año. También es resistente al cloro, lo que lo hace adecuado para áreas con piscina.

El césped artificial Cádiz requiere poco mantenimiento y se puede limpiar fácilmente con agua, cepillado o aspiradora. Para su instalación, se recomienda verificar que las tiras tengan el mismo sentido para que las fibras estén orientadas de la misma forma.

Las medidas del rollo son 200 cm de ancho, 500 cm de largo y 2 cm de espesor.

En cuanto al empaquetado, el césped artificial viene en un paquete con las siguientes dimensiones: 25 cm de ancho, 203 cm de altura y 25 cm de profundidad. Además, cuenta con una garantía del proveedor de 5 años.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)