Chimenea eléctrica Klarstein Lausanne 2000W LED (color negro) por 299,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

El modelo Lausanne de Klarstein es una chimenea eléctrica con llama, que otorgará a su domicilio una atmósfera cómoda y romántica. Con su frontal negro brillante de cristal genuino dará un toque de elegancia a la sala incluso antes de su encendido. Una vez encendida simula de forma fantástica las brasas ardiendo, que iluminaran toda la sala. El regulador deja ajustar la luminosidad a cualquier necesidad.

Si se desea es probable conectar la iluminación LED, aportando un toque de color a la pared en torno a la chimenea. Más la chimenea Lausanne no es tan solo un elemento decorativo. Pulsando un botón es probable conectar el calefactor de dos potencias a la chimenea, capaz de calentar la sala con sus hasta 2000W. De esa forma conseguirá convertir sus ratos de descanso en una experiencia de relajación única.

El control remoto contribuye a incrementar la comodidad de la chimenea Klarstein. Sin moverse del sofá o de la butaca va a poder conectar, desconectar de forma cómoda el aparato, controlar el regulador, la iluminación adicional o el calefactor. Gracias al material de montaje suministrado va a poder efectuar con facilidad el montaje a la pared.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.