Colchón visco Dream Repair 30cm desde 109€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 3,67 sobre 5)
(6 valoraciones)
Cargando…

Colchón visco Dream Repair 30cmNueva remesa de colchones de luxe a precios asequibles. Aquí tienes un colchón recomendado para personas que padezcan de alguna dolencia lumbar, muscular o de articulaciones ya que está diseñado específicamente para ofrecer la máxima ergonomía.

Tiene una altura de 30 cm y acolchados con tejido strech de alto gramaje de gran adaptabilidad. Fabricado con fibras bio naturales, se han eliminado componentes sintéticos de los materiales que componen este colchón para obtener un descanso saludable. La composición natural de los materiales facilita la prevención de humedades y mantiene el colchón en condiciones higiénicas óptimas. Respeta el medio ambiente, el proceso de fabricación de este colchón es ecológico. Su material viscoelástico Biofoam, de procedencia natural y máxima densidad, junto con sus diferentes capas de confort, componen un sistema de descanso excepcional.

Ahora mismo lo tenéis disponible en todas las medidas pero son ofertas muy limitadas y las medidas más comunes se agotan rápido. En el enlace de la oferta tenéis todas las medidas disponibles.

Búsquedas: colchones


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.