Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Navidad | Paraguas

Conjunto para porche de aluminio y madera NATERIAL Ibiza 5 personas por 669€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Conjunto para porche de aluminio y madera NATERIAL Ibiza 5 personas

El conjunto para porche de aluminio y madera NATERIAL Ibiza es un set de muebles diseñados para jardín o terraza. Está compuesto por una mesa baja de centro, un sofá de 3 plazas y dos sillones, con capacidad para reunir a 5 personas en el exterior de tu vivienda.

Este conjunto está fabricado con una estructura ligera e inoxidable de aluminio, con base de textileno y acabado en color blanco. Además, cuenta con detalles de madera de eucalipto en color natural, que le brindan un aspecto atractivo. Tanto el sofá como los sillones incluyen cojines de poliéster en color gris, los cuales son desenfundables para facilitar su limpieza.

Es importante destacar que este conjunto cuenta con el sello FSC, lo que certifica que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para mantener el conjunto en buen estado, se recomienda utilizar un aceite especial para la madera, colocarlo bajo cubierta y protegerlo del sol directo. Cuando no se esté utilizando, se sugiere guardarlo en un lugar seco y ventilado o cubrirlo con una funda para muebles.

Las medidas de la mesa son 51,5 cm de alto, 35 cm de ancho y 100 cm de largo. El sofá de 3 plazas tiene dimensiones de 184 cm de ancho, 66 cm de alto y 68 cm de fondo. Por su parte, los sillones tienen unas dimensiones de 68 cm de ancho, 68 cm de alto y 68 cm de fondo.

En cuanto al empaquetado, el conjunto viene en un paquete con las siguientes dimensiones: 176 cm de ancho, 52 cm de alto y 68 cm de profundidad. Además, cuenta con una garantía de 3 años.

(El precio indicado en el título es el disponible en el momento de agregar la oferta. Desde entonces, puede haber sufrido variaciones)