Destacados 👇👌
Abrigos | Calefacción | Hogar | Rebajas

Consola Nintendo Switch color Azul Neón/Rojo Neón por 299€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando...

Consola Nintendo Switch color Azul Neón Rojo Neón

Consola Nintendo Switch color Azul Neón Rojo NeónNintendo Switch combina la potencia de una consola doméstica y la movilidad de las consolas portátiles: los jugadores podrán continuar la partida donde quieran. En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición. La posibilidad de separar los mandos Joy-Con abre hasta tres modalidades de juego:

Modo televisor

Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Conecta la consola al televisor y todos lo pasarán en grande, niños y mayores. Es una forma estupenda de incluir a toda la casa, familia y amigos, en el juego.

Modo sobremesa

Comparte la pantalla, comparte la diversión. Si no tienes acceso a un televisor, abre el soporte de la consola y pásale un Joy-Con a un amigo para jugar partidas cooperativas o competitivas en la misma pantalla de la consola.

Modo portátil

Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Disfruta de la misma experiencia de juego que en el televisor, pero en tus manos. Déjate envolver en juegos a los que nunca pensaste que podrías jugar fuera de casa, cuando quieras y como quieras.

Jugadores

Multijugador local

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Hasta ocho consolas Nintendo Switch se pueden conectar para jugar a juegos competitivos o cooperativos de un máximo de ocho jugadores.

Multijugador online

Si te suscribes al servicio online de Nintendo Switch*, podrás jugar partidas online con amigos u otros jugadores en todo el mundo. También podrás sincronizar una aplicación para dispositivo móvil que permite quedar para jugar, reunirse en salas online o chatear durante la partida.

Ver oferta