Cremas de Chocolate en Tubo Meia Dúzia por 14,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Cremas de Chocolate en Tubo Meia DúziaDentro de una bonita caja de regalo de cartón ilustrada encontrarás seis variedades de crema de chocolate negro gourmet envasadas de modo original en tubos de metal con un sensacional diseño. Cada tubo contiene 20 gramos de producto y hay seis especialidades.

Las cremas de chocolate Meia Dúzia se preparan de manera artesanal, conservando y preservando los métodos tradicionales, sin usar ni conservantes ni colorantes, garantizando así su alta calidad y sus sabores únicos. Emplean cacao de la isla de São Tomé en África Central, que se caracteriza por un sabor intenso y complejo con notas afrutadas de albaricoque, frutas rojas, cítricos y matices de té.

Las frutas empleadas para aromatizar las cremas se seleccionan entre diferentes zonas de Portugal, fruta de Denominación de Origen Protegida (DOP), Identificación Geográfica Protegida (IGP) o producidas biológicamente, apoyando a los productores locales y utilizando únicamente frutas de temporada.

Esta caja de regalo contiene un tubo de crema de chocolate de cada una de las siguientes especialidades: crema de chocolate negro São Tomé con piña de las Azores; con naranja del Algarve; con fresas y chile; con cereza y brandy; con mora, avellana y nuez moscada; y con arándanos y vino de Oporto.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.