Destacados 👇👌
DESCUENTOS | Abrigos | Calefacción | Estufas | Navidad | Paraguas

Cuaderno digital Rowrite 2 por 129,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

cuaderno digital rowrite 2

A todos los amantes de la tecnología les gustará mucho el cuaderno digital Rowrite 2. Es compatible con cualquier hoja de tamaño A5, y escribirás en ella como si se tratara de cualquier cuaderno, pero después vas a poder editar lo que escribas de manera digital.

Incluye un lápiz digital para poder escribir en el cuaderno, y recoge el texto escrito a mano o cualquier dibujo con mucha exactitud, para después convertirlo en escritura digital o dibujo digital. Funciona por medio de una aplicación que es compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Windows y MacOS.

Escribe como en un cuaderno corriente, pudiendo además resaltar el texto con cualquier color que elijas. Después vas a poder compartirlo por medio de WhatsApp, la aplicación de OneNote y por e-mail. El cuaderno digital Rowrite 2 tiene un sensor digital con tecnología avanzada en la parte mayor. Puede de conseguir la escritura manual de cualquier hoja de papel de tamaño A5 y convertirla con mucha exactitud en digital. Lo único que deberás hacer es escribir con el lápiz que incluye el cuaderno y mantener la hoja sintética que tiene el cuaderno para conseguir esta escritura.

Se conecta por medio de Bluetooth con la aplicación para transmitir la información desde el cuaderno digital hasta tus dispositivos electrónicos. Y no debes preocuparte por si se te apaga, por el hecho de que la batería del Rowrite 2 dura hasta 30 días, y la del bolígrafo hasta 10 horas seguidas, recargándose automáticamente cada vez que lo pones en la ranura del cuaderno. Además, si te quedas sin batería no pasa nada, por el hecho de que este cuaderno digital incorpora un cable género C con el fin de que puedas cargarlo. Igual pasa si te quedas sin boli, por el hecho de que en la caja viene incluido un recambio y un extractor, con el fin de que puedas cambiarlo sin problemas.

Sin ningún género de dudas, es el regalo ideal para cualquier amante de las últimas tecnologías y de la escritura.

¿QUÉ PASA SI SE Terminan LAS HOJAS DEL CUADERNO?
Si se terminan las hojas del cuaderno Rowrite 2 no te preocupes… ¡Es compatible con cualquier cuaderno de tamaño A5! Por lo que que, si te quedas sin hojas, solo deberás comprarte otro cuaderno o coger hojas normales que tengas por casa y agregárselas al Rowrite 2. Con el fin de que funcione, solo debes escribir con el bolígrafo del Rowrite 2 y tener las hojas en el sensor del cuaderno digital.

Ir a la oferta