Cucharón Cisne Swanky por 9,50€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

cucharon cisne swankySi a tus hijos, sobrinos o los niños pequeños de tu vecina el puré de verduras se les hace bola, regálales un cucharón original, funcional y gracioso como Swanky. Financiado por medio de Kickstarter, la plataforma que da a diseñadores y creadores con recursos y apoyo para convertir en realidad sus ideas, es toda una apuesta por que el estupendo diseño entre hasta la cocina.

Estilizado, elegante, tierno y grácil, Swanky es un cucharón con forma de cisne fabricado en polipropileno y diseñado por Dikla Libresco para la firma Ototo. Aparte de esto de en exceso hermoso, tiene la peculiaridad de que flota sobre la superficie de cualquier líquido, léase, tus sopas, consomés, cremas o potajes de legumbres.

En exceso funcional, por el hecho de que no vuelca, es apto para meter en el lavavajillas y dará un toque de originalidad a tu cocina y estupendo rollo en el momento de servir la comida en la mesa. Todo un regalo para los que aprecian las ideas brillantes de diseño en cualquier objeto de uso cotidiano.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.