Cupón descuento 50%: Tensiómetro de brazo digital Hylogy con Memoria y 2 Modos de Usuario

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Tensiómetro de brazo digital Hylogy con Memoria y 2 Modos de UsuarioConsigue este tensiómetro práctico y fácil de usar por solo 9,99€ gracias al cupón disponible hasta fin de mes.

El Monistor de Presión Arterial de Hylogy tiene una exactitud de ± 3 mmHg y un rango de pulso de 40 – 199 pulsos por minuto, con una precisión de lectura de +/-5%. Su memoria permite almacenar hasta 180 lecturas con grabaciones de fecha y hora, para que puedas hacer un seguimiento de tu evolución o la de tus pacientes. También muestra automáticamente el promedio de las últimas 3 lecturas.

Todos estos datos se pueden leer fácilmente en su gran pantalla LCD que muestra la presión arterial y la frecuencia de pulso de forma clara y rápida. Además es compacto y protátil para que puedas llevarlo a donde quieras. Incluye manual de usuario y garantía.

Tras iniciar el proceso de compra, introduce el texto GREATONE en el recuadro “regalos y códigos promocionales” del apartado de “pago”, y se aplicará el descuento del 50% sobre su precio. Cupón válido hasta el 28/02/2018.


Opiniones Cupón descuento 50%: Tensiómetro de brazo digital Hylogy con Memoria y 2 Modos de Usuario


Una opinión sobre “Cupón descuento 50%: Tensiómetro de brazo digital Hylogy con Memoria y 2 Modos de Usuario

  1. SIII!! justo estaba buscando uno y sí que me ha salido barato, ya que todos los que encontraba no bajaban de los 20 más cupones please¡

Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.