Curso online de creación de aplicaciones móviles sin saber programar por 19€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Curso online de creación de aplicaciones móviles sin saber programar¿Tienes una idea que revolucionará el mercado de las apps móviles? ¿Tus recursos son limitados y no sabes programar? Con este Curso En línea de Creación de Aplicaciones Móviles de triunfo aprenderás a crear tu propia app aún cuando no tengas conocimientos previos de programación.

Esta formación on line consta de 10 horas lectivas en las que, por medio de clases en directo, aprenderás a crear tu propia aplicación con una fácil plataforma de desarrollo usada por cientos de personas diariamente.

Incluso aprenderás aspectos secundarios más no menos fundamentales como por qué motivo deberías desarrollar tu app, qué requisitos debe cumplir para tener triunfo, de qué manera monetizarla, a qué nicho de mercado orientarla o de qué manera hacerla popular por medio de distintas técnicas de marketing, entre otros.

El curso va orientado a absolutamente todas aquellas personas que quieran adentrarse en un campo en plena expansión, donde la creatividad y la mejora son más fundamentales que la técnica.

Aprende gracias a este curso a desarrollar tu propia aplicación móvil mediante una completísima herramienta para la que no vas a necesitar tener conocimientos previos de programación. Este curso dispone de clases en directo, a las que si no te puedes conectar, podrás acceder online cuando quieras. Al finalizar el curso obtienes un diploma acreditativo.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.