Curso online de Diseñador de Moda y Complementos por 59€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valoración: 5,00 sobre 5)
(1 valoraciones)
Cargando…

Curso online de Diseñador de Moda y Complementos¿Te paras cada vez que pasas por delante de un escaparate? ¿Te encanta ir de compras y la moda es tu gran pasión? ¡No esperes más y conviértete en un especialista en moda con este Curso de Diseñador de Moda y Complementos!

Con esta unidad formativa aprenderás la historia del traje y de la moda, nociones fundamentales de estilismo, prendas femeninas y masculinas y los principios generales por lo que se rige el diseño. Aparte, conocerás los distintos tejidos y colores y de qué forma debes complementarlos. Estudiarás la moda mundial actual y el figurinismo entre otros muchísimos conceptos.

Si deseas diseñar tus propias prendas y complementos, esta formación de 22 horas en línea es la indicada. Tendrás total flexibilidad para hacer el análisis de la materia y acceso a un campus en la red con todo el contenido del curso. Pide más información por medio de Emagister Express si estás interesada.

Adquiere gracias a este curso una completísima formación que te dejará diseñar tus prendas de ropa y complementos propios. Este curso puedes hacerlo en tus ratos libres ya que es online y no tiene horarios fijos. El curso tiene una duración de 6 meses y, al finalizarlo, vas a recibir un diploma certificado del curso.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.