Curso Online de Introducción al Marketing Digital por 17€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Curso Online de Introducción al Marketing DigitalSabemos que el marketing ya no es lo que era. De hecho, en estos instantes, estás recibiendo esta información gracias a tu smartphone, tablet u PC, cosa que antes podía parecer impensable. Los viejos mecanismos para potenciar tu negocio ya no sirven por el hecho de que los medios para llegar a tu público objetivo y relacionarte con él se han multiplicado. Si deseas aprender a usar absolutamente todas las herramientas que te da el mundo on line para llevar clientes a tu local o mejorar tus ventas on line, Benowu ha preparado este curso on-line de introducción al marketing digital. No te creerás todo cuanto el marketing puede hacer por tu negocio.

Por medio de este curso de marketing on line con más de 10 horas de clases en directo, aprenderás las técnicas más efectivas para promocionarse en el mundo digital, y de qué forma estas pueden traducirse en un lucro económico a corto y largo plazo; explicaremos los conceptos sobre los que gira el marketing digital con un enfoque funcional, considerado con el fin de que apliques lo aprendido a tu propia realidad, ya que cada proyecto es único. Así, ayudados de un turno de preguntas y contestaciones al acabar cada clase junto con el marketer profesional, el curso será conveniente para aquellos que desean comenzar a familiarizarse con este entorno, más incluso para quienes ya han emprendido su camino en línea y desean ampliar sus conocimientos.

Ventajas:

-Aparte de contar con las ventajas de la formación en directo, cada sesión se graba y se pone a disposición de los alumnos con el fin de que puedan volver a verlas tantas veces como deseen.
-Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con las tutorías on line.
-Clases en directo y tutorías vía teléfono con el tutor.
-Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.