Curso Online de “Inversión en bolsa por ti mismo” con acceso a Trading Rooms en directo por 17€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Curso Online de 'Inversión en bolsa por ti mismo' con acceso a Trading Rooms en directoHoy os traemos un nuevo curso que está gustando mucho a personas interesadas en adentrarse en el mundo de la inversión y que necesitan un poco de asesoramiento para empezar.

Para lo que ofrece es un curso muy económico que ofrece los conocimientos precisos para invertir en bolsa de la mano de profesionales con experiencia. Puedes organizarte para seguir el curso en el horario que prefieras. El curso es online y tiene clases en directo, pudiendo verlas después si no puedes asistir. Ofrecen diploma acreditativo y 3 accesos a trading rooms con traders operando en tiempo real.

Las Trading Rooms te dejarán mirar de qué forma se opera, de veras, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una ocasión única para mirar de qué forma verdaderamente funcionan los mercados no solo desde una perspectiva teórica y práctica, si no también aplicada.

En este curso hallarás clases teóricas y sesiones prácticas, en lo que podrían ser 30 horas de formación repartidas en 9 sesiones teóricas y 3 accesos a Trading Rooms con traders operando en tiempo real, donde verás como profesionales del campo invierten día a día durante toda la jornada.

En este curso con clases en directo entenderás de qué manera funciona el ámbito financiero, verás las diferencias entre gestionar tu dinero por medio de terceros o por ti mismo, y aprenderás a operar en bolsa, con el fin de que tomes el camino que tomes, sepas donde están las ventajas y desventajas de cada una de estas alternativas.

Vista el enlace de la oferta para ver el temario completo y ampliar información.


Opiniones Curso Online de “Inversión en bolsa


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.