Curso Online de Motivación y Pérdida de Peso por 19€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Curso Online de Motivación y Pérdida de Peso¿Has intentado decenas de dietas? ¿Te estás sintiendo frustrado de no lograr tu peso ideal? ¿Lo has intentado numerosas veces más acabas volviendo al mismo punto? Con el Curso de Motivación y Pérdida de Peso, claves para el éxito aprenderás a cambiar tu modo de vida para mantenerte en tu paso a largo plazo y no recurriendo a dietas poquito saludables.

La motivación es un factor primordial para afrontar un proceso de pérdida de peso y, principalmente, para mantenerlo estabilizado en el tiempo. Descubrirás mejorar la motivación para lograr tu objetivo de bajar de peso, mejorar el control sobre la ingesta y las emociones relacionadas, practicar técnicas de control de estímulos, visualización, prevención de recaídas, etc.

A lo largo de 5 horas de formación trabajarás temas como los siguientes: cuáles son los factores que tienen influencia en nuestro patrón alimentario; estrategias para afrontar ciertas situaciones difíciles y cómo seguir avanzando a pesar de las recaídas; calcular las calorías propias que deberíamos consumir por día; y de qué manera realizar nuestro propio plan nutricional reforzando la motivación ya sea para bajar o aumentar de peso.

-Aprende a definir una estrategia a largo plazo y trabaja tu motivación para no recaer una vez logrado tu peso ideal
-Organiza tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos, y cuenta con tutorías en directo absolutamente todos los meses para resolver dudas y ampliar conocimientos
-Obtén un diploma acreditativo del curso una vez finalizada la formación.


Opiniones Curso Online de Motivación y Pérdida de Peso


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.