Diario Tú 3 Minutos al Día para Cuidar nuestro Amor

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Diario Tú 3 Minutos al Día para Cuidar nuestro AmorNo dejéis que el fantasma de la incomunicación se cuele en vuestra vida… La rutina, la monotonía, las prisas de la vida cada día hacen que cada vez nos cueste más decir lo que estamos sintiendo a nuestra pareja. Convierte tres minutos en el tiempo más bonito del día para cuidar vuestro amor.

Comparte con tu pareja este bonito diario encuadernado en tela de forma exquisita con un marcapáginas de tejido sedoso; en él os vais a poder contar por escrito cada día qué es lo que os agrada del otro, qué vais a hacer para el otro tengo un día fantástico, daros las gracias por las cosas que os han alegrado mutuamente el día y el propósito de haceros todavía más felices.

Diseñado y fabricado en España, el diario tiene dos portadas: “Tú” y “Yo”, y para cada día una página al derecho y otra al revés, con el fin de que los dos podáis escribir vuestra página con el fin de que ella o él lo lea. Veréis de qué manera la comunicación empieza a fluir entre vosotros y día a día os volvéis más cómplices.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.