Ofertas destacadas 👇👌
Oficina | Hogar | Sillas de escritorio | Papelería | Informática

Diccionario Electrónico Marcapáginas Inglés-Español-Inglés por 23,90€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (4,50 sobre 5)
(2 valoraciones)
Cargando...

Gracias al Diccionario Electrónico Marcapáginas Inglés-Español-Inglés vas a poder enterarte al fin de lo que significan estas palabras en inglés que no conoces, que muchísimas veces interrumpen tu lectura y te dejan a medio enterarte si vas en transporte público, estás de travesía o simple y llanamente tumbado en un parque leyendo tu novela o tu libro de texto.

El Diccionario Electrónico Marcapáginas Inglés-Español-Inglés es tan plano y pesa tan poquito que vas a poder ponerlo entre las páginas de tu libro, dejando sobresalir su cómoda pantalla LCD, que mide 3,6 cm. de ancho por 1,9 de alto.

Aparte de esto, no puede ser más fácil de usar: solo has de pulsar su botón de encendido, escribir la palabra que estás buscando con su teclado y pulsar OK con el fin de aparezca su equivalente en inglés o en de España, si precisas una traducción inversa. El diccionario contenido en ese provechoso y ligero gadget para lectores, niños pequeños y estudiantes es el Collins Gem Spanish-English Dictionary. Con el Diccionario Electrónico tendrás continuamente la réplica en la punta de tus dedos…

Ver oferta