Disco Albert King & Stevie Ray Vaughan – In Session [Audiolibro, CD+DVD, Edición deluxe] por 11,26€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…

Disco Albert King & Stevie Ray Vaughan - In Session [Audiolibro, CD+DVD, Edición deluxe]Sesión histórica grabada el 6 de Diciembre de 1983 para una cadena privada canadiense en lo que se denominaron “In Session Magic happened” y que se publicó en 1999 (solo en CD) y que en estos momentos se acompaña de un sorprendente DVD.

Fue una grabación única e irrepetible en la que la leyenda del blues Albert King se enfrentaba a su genuino discípulo el Stevie Ray Vaughan. El propio Stevie, de pequeño, merodeaba los alrededores de la casa de Albert King para espiarle mientras tocaba y siempre confesó que fue su mayor fuente de inspiración. La banda que acompañó a estos dos monstruos de la guitarra es la que por entonces tocaba con el maestro King: Tony Llorens (piano, órgano), Gus Thornton (bajo) y Michael Llorens (batería).

Esta edición con DVD contiene tres temas inéditos “Born Under a Bad Sign”, “Texas Flood” y “I’m Gonna Move to the Outskirts of Town”, que no fueron publicados en la edición de 1999.

Lista de canciones

1. Call It Stormy Monday
2. Old Times
3. Pride and Joy
4. Ask Me No Questions
5. Pep Talk
6. Blues at Sunrise
7. Turn It Over
8. Overall Junction
9. Match Box Blues
10. Who Is Stevie?
11. Don’t Lie to Me


Opiniones Disco Albert King & Stevie Ray Vaughan – In Session [Audiolibro, CD+DVD, Edición deluxe]


Envía tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.