Destacados 👇👌
Hogar | Informática | Piscinas | Televisores

Disco duro Seagate BarraCuda 3.5″ 1TB SATA3

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando...

Disco duro Seagate BarraCuda 3.5 1TB SATA3

Si necesitas más capacidad de almacenamiento para tu PC, llévate gracias a esta oferta de PCCompontes el disco duro Seagate BarraCuda con capacidad de 1TB por 34,94€ (más barato que en Amazon).

Características:

  • Versátiles, rápidas y fiables BarraCuda lidera la industria con las capacidades más altas para ordenadores de sobremesa y portátiles. Las unidades de hasta 10 TB hacen que la cartera de productos BarraCuda sea una excelente opción para actualizar su infraestructura tecnológica sea cual sea su presupuesto. La contundente unidad BarraCuda Pro asocia la capacidad de almacenamiento líder del sector con velocidades de giro de 7.200 rpm para conseguir un rendimiento y unos tiempos de carga eficientes al jugar o realizar cargas de trabajo intensas. BarraCuda Pro también cuenta con una garantía limitada de 5 años.
  • Impresionante versatilidad Aproveche su almacenamiento al máximo con las unidades de disco duro BarraCuda. BarraCuda crece con usted: para los ordenadores repletos de fotos y recuerdos y para los ordenadores que necesitan más potencia para jugar a videojuegos.
  • Las unidades de disco duro de BarraCuda de 3,5 pulgadas ofrecen un gran rendimiento. Su fiabilidad inquebrantable está basada en más de 20 años de innovación BarraCuda. La combinación versátil de capacidad y opciones de niveles de precio hacen que las unidades sean accesibles para cualquier presupuesto. Cuenta con tecnología de almacenamiento en caché de múltiples niveles Multi-Tier Caching Technology™ para ofrecer un rendimiento excelente en sus unidades de disco duro.
  • Tecnología de almacenamiento en caché de varios niveles Todas las unidades de disco duro de la familia BarraCuda cuentan con la tecnología Multi-Tier Caching (MTC, por sus siglas en inglés). La tecnología MTC transporta su equipo PC a nuevos niveles de rendimiento, de modo que pueda cargar aplicaciones y archivos más rápido que nunca. Al aplicar capas inteligentes de NAND Flash, tecnologías DRAM y caché, BarraCuda brinda un rendimiento mejorado de operaciones de lectura y escritura al optimizar el flujo de datos.
Ver oferta