Disco José Luis Perales – Mirándote a los ojos [3 CDs + DVD] por 23,99€

Muy malaMalaRegularBuenaMuy buena (Valora esta oferta)
Cargando…



José Luis Perales Mirándote a los ojos“Mirando a los ojos (recuerdos, retratos y melodías perdidas)” es el recopilatorio más completo del gran cantante español José Luis Perales. Consta de 35 canciones re-grabadas bajo la supervisión, producción y arreglos de Pablo Perales y acompañado de grandísimos músicos de España, latinos o estadounidenses.

El CD 1 “recuerdos”, reúne quince de entre sus mayores éxitos como “y de qué forma es él”, “celos de mi guitarra”, “un velero llamado libertad” o “te quiero”; el CD 2 “retratos” incluye diez temas escritos para otros o versión a dos por otros artistas entre los que se hallan julio Iglesias, Raphael, Jeannette, Paloma San Basilio, Lola Flores, Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Marc Anthony, etc; y el CD 3 “melodías perdidas” suma diez canciones muy queridas por su creador, aunque no hayan sido las más populares.

Se completa la entrega con una película documental, “algo que contar”, donde descubrimos al cantautor español charlando como jamás hizo delante de una cámara en la sala de billar de su casa o en el jardín de su Refugio de castejón, su pueblo natal. Ahí es donde el cantautor conecta con sus raíces, con su esencia y su identidad sin contaminantes. Este fantástico nuevo álbum recoge lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de charla hispánica más cantado, más interpretado, más traducido del planeta con millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas y más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha.


Envía tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.